Glutatión liposomal: Alternativa poderosa para mejorar la salud y bienestar
La mejor tecnología de liberación al alcance de tus pacientes
En la actualidad, existen cientos de marcas a nivel nacional e internacional ofreciendo alternativas nutricionales en forma de suplementos para reunir los requerimientos diarios de nutrientes en nuestro organismo. Sin embargo, algunos presentan más efectividad que otros como coadyuvantes en tratamientos para múltiples desórdenes, ya sea metabólicos, hormonales, degenerativos o congénitos, por mencionar algunos.
Una dosis típica recomendada de glutatión oral es de 50 mg dos veces al día. Sin embargo, cuando el suplemento de glutatión es elaborado con excipientes tradicionales se destruye en el tracto gastrointestinal. La alternativa para suministrar este poderoso antioxidante al interior de las células que ya ha demostrado su eficacia es mediante las soluciones liposomales.
¿Qué son los liposomas?
Los liposomas son nanovesículas esféricas que se estructuran espontáneamente cuando los lípidos formadores se dispersan en un medio acuoso. Su composición está íntimamente relacionada con la de las membranas celulares. Los liposomas representan el futuro de las terapias avanzadas y la medicina como la conocemos hoy.
¡Conoce los beneficios del Glutatión liposomal!
- Antioxidante y desintoxicante de tejidos celulares: el glutatión transforma los xenobióticos (toxinas) en compuestos fáciles de eliminar.
- Ayudar a reducir los efectos secundarios e incrementa la efectividad de quimioterapias de cáncer.
- Estudios recientes han propuesto al glutatión como una terapia complementaria y alternativa para la infertilidad masculina y deficiencias de testosterona.
- Aliviar los síntomas de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas, muchas de ellas asociadas con la edad avanzada.